Cursos de fotografía presenciales

Con el curso de fotografía digital de Thewebfoto.com aprenderás a usar tu cámara réflex, el flash y a retocar tus fotos con Lightroom y Photoshop. Thewebfoto imparte cursos presenciales de fotografía digital en distintas ciudades españolas. Son cursos teórico-prácticos de fotografía digital donde podrás iniciarte en los conceptos básicos de la fotografía para poder exprimir al máximo tu cámara y tu creatividad, profundizar en conceptos de composición, aprender a procesar tus fotografías desde el formato RAW hasta Photoshop y aprender los secretos de la iluminación con flash.

Cursos de fotografia

Los cursos de fotografía de Thewebfoto son intensivos de fin de semana, adaptándose a tu ritmo. Sigue leyendo para saber más y resuelve cualquier duda accediendo al tipo de curso en concreto o en el correo info@thewebfoto.com.

Elige tu curso de fotografía:

Haz clic en el tipo de curso para saber más.

Calendario de cursos de fotografía:

NO HAY CURSOS PLANIFICADOS PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2017. SE PUBLICARÁ UN NUEVO CALENDARIO PARA OTOÑO.
 

Regala un curso de fotografía

¡Claro! Un curso de fotografía es un gran regalo. Para inscribir a otra persona envia sus datos y nos mantendremos en contacto únicamente contigo hasta el curso para no estropear la sorpresa. Disponemos de tarjetas regalo para los cursos. Podemos enviarla a quien tú quieras. Las tarjetas regalo no caducan y se puede elegir el curso al que apuntarse con posterioridad.

Tarjeta regalo curso de fotografia