Cursos de fotografía presenciales

Con el curso de fotografía digital de Thewebfoto.com aprenderás a usar tu cámara réflex, el flash y a retocar tus fotos con Lightroom y Photoshop. Thewebfoto imparte cursos presenciales de fotografía digital en distintas ciudades españolas. Son cursos teórico-prácticos de fotografía digital donde podrás iniciarte en los conceptos básicos de la fotografía para poder exprimir al máximo tu cámara y tu creatividad, profundizar en conceptos de composición, aprender a procesar tus fotografías desde el formato RAW hasta Photoshop y aprender los secretos de la iluminación con flash.

Cursos de fotografia

Los cursos de fotografía de Thewebfoto son intensivos de fin de semana, adaptándose a tu ritmo. Sigue leyendo para saber más y resuelve cualquier duda accediendo al tipo de curso en concreto o en el correo info@thewebfoto.com.

Elige tu curso de fotografía:

Haz clic en el tipo de curso para saber más.

Calendario de cursos de fotografía:

MARZO
11 - 12 - Alicante - Iniciación a la fotografía

ABRIL
1 - 2 - Madrid - Lightroom

MAYO
27 - 28 - Alicante - Lightroom

JUNIO
10 - 11 - Madrid - Iniciación a la fotografía
 

Regala un curso de fotografía

¡Claro! Un curso de fotografía es un gran regalo. Para inscribir a otra persona envia sus datos y nos mantendremos en contacto únicamente contigo hasta el curso para no estropear la sorpresa. Disponemos de tarjetas regalo para los cursos. Podemos enviarla a quien tú quieras. Las tarjetas regalo no caducan y se puede elegir el curso al que apuntarse con posterioridad.

Tarjeta regalo curso de fotografia