curso de fotografia

¿Aún no tienes un regalo para el día del padre?  Regala un curso de fotografía con un 15% de descuento. Solicita tu tarjeta regalo. Simplemente incluye el código de descuento TWFPADRE16 en la inscripción y aprovecha esta oportunidad.

Consulta el calendario de cursos haciendo clic aquí.

Regala un curso de fotografía

Un curso de fotografía es un gran regalo. Para inscribir a otra persona envía sus datos y nos mantendremos en contacto únicamente contigo hasta el curso para no estropear la sorpresa. Disponemos de tarjetas regalo para los cursos. Podemos enviarla a quien tú quieras. Las tarjetas regalo no caducan y se puede elegir el curso al que apuntarse con posterioridad.

Tarjeta regalo curso de fotografia

 

Inscripción:

Para inscribirse manda un e-mail a info@thewebfoto.com indicando:

– Nombre y apellidos
– Número de DNI, tarjeta de residencia o pasaporte.
– Teléfono de contacto
– Localidad y fecha del curso

Si se hace una reserva múltiple es necesario enviar toda la información por cada persona, incluyendo una dirección de email por cada una de ellas.

Los cursos estarán limitados a un máximo de 20 alumnos, excepto los cursos celebrados en Alicante, que estarán limitados a un máximo de 12 alumnos.

Reserva y formas de pago:

– Tras inscribirse, Thewebfoto confirmará disponibilidad de plaza y posteriormente el alumno formalizará la reserva mediante transferencia bancaria o ingreso de 30€ por persona.
– Los 70€ restantes se abonarán en efectivo el día del curso o bien por transferencia en caso de ser un regalo.
– En caso de cancelación por parte de Thewebfoto se devolverá la reserva íntegramente a la misma cuenta.
– En caso de cancelación por parte del alumno, si es 3 semanas antes del curso la reserva se devolverá íntegramente a la misma cuenta, en caso contrario el alumno perderá la reserva.

 

La oferta finaliza el 19/03/2016 y es válida únicamente para nuevas inscripciones que indiquen el código de descuento en el mail de inscripción. Oferta no válida para el curso práctico en Cabo de Gata.

Written by Jesús Rodríguez