¿Has venido a un curso presencial de Thewebfoto.com y te lo estás perdiendo? Los ex-alumnos de Thewebfoto.com tienen la ocasión de seguir en contacto y participar activamente en el grupo de Flickr. Para los que no lo conozcan, Flickr es una red social orientada a compartir fotografías, recibir comentarios, tener contactos fotográficos, participar en grupos y debatir.

 

Cuando creé el grupo de Thewebfoto en Flickr  lo hice con la intención de darle continuidad a mis intensos cursos, para dar a los alumnos la posibilidad de practicar por su cuenta, subir los resultados y resolver dudas. Sin embargo, la iniciativa de las personas que participan activamente en este grupo ha hecho que ahora mismo sea algo más. Es un espacio libre cargado de información donde compartir la afición a la fotografía. El único requisito es haber asistido a un curso presencial de Thewebfoto.com.

En el grupo tenemos gran cantidad de iniciativas (libros viajeros, quedadas, información de fotógrafos, fotos fallidas, proposición de retoque y enlaces) y retos (reto rápido, gymkanas, abecedario Thewebfoto, la foto que más te gusta, etc…).

Prepárate para subir tus fotos y recibir comentarios, siempre desde el respeto, la subjetividad y con afán constructivo. En este grupo la opinión de todos cuenta por igual.

¿Estás en el grupo pero no entras? No te lo pierdas. Ve al hilo de Normas / Bienvenida / Temas destacados y entérate de lo que se cuece.

¿No estás aún? Date de alta en Flickr, accede al grupo y solicita acceso en el botón “unirme a este grupo”. En el espacio que aparece escribe una nota indicando tu nombre y apellidos y en qué curso participaste.

Si no has asistido al curso presencial siempre podrás acceder al grupo en modo lectura, aunque no podrás participar en la sección de debate.

Written by Jesús Rodríguez