¡Ya hemos vuelto! Y empezamos el año con un curso en Madrid, a tope de asistencia y con toda la energía positiva. El grupo ayudó desde el primero momento a crear un gran ambiente donde aprender fotografía disfrutando, paso a paso, y con múltiples ejemplos gráficos, resolviendo las dudas y también, echándonos unas risas.

Curso de fotografía en Madrid

El sábado lo dedicamos a desgranar las distintas funciones de la cámara, cómo funciona y cómo podemos llegar a manejarla entendiendo de verdad cómo funciona. El domingo lo dedicaríamos a practicar lo aprendido el sábado y también a profundizar en conceptos de composición fotográfica, aprendiendo algunos recursos que podemos utilizar para mejorar de forma muy notoria nuestras fotos. Y mientras tanto durante las comidas de ambos días aprovechamos para conocernos mejor y para seguir, por supuesto, hablando de fotografía por los codos.

Espero que todos hayáis aprendido mucho este fin de semana y que tengáis mil ganas de salir a hacer fotos y compartirlas en el grupo de alumnos de TWF en Flickr.

Próxima parada: Curso de iniciación en Almería (23 y 24 de enero)

Written by Jesús Rodríguez