Carlos Serrano es un fotógrafo que domina el arte de fotografiar amaneceres, atardeceres y nocturnas.

Cuando el sol, la luna y las estrellas ofrecen su mejor cara él aprovecha y es capaz de captar esa magia, esos colores y esa vida oculta que nuestros ojos no son capaces de captar.

Acaba de publicar su calendario de cursos para el año 2010 por toda la geografía española. En ellos aprenderás a manejar las fuentes de luz naturales durante la noche, los flashes, el tiempo de exposición y el resto de conceptos imprescindibles para este tipo de fotos.

 

Es la gran ocasión de aprender de fotografía noctura, pasar un buen rato, conocer a gente y ¿por qué no? hacer turismo, ya que sus cursos se imparten el lugares privilegiados. Yo he tenido la suerte de aprender de él y os aseguro que no os defraudará. ¡100% Recomendado!

Actualmente está exponiendo en diversas salas españolas su serie “momentos de un amanecer”, en la que capta sus momentos más íntimos y sosegados del amanecer y atardecer junto al mar.

Es una serie de imágenes en blanco y negro en una línea totalmente distinta a sus coloridas fotos nocturnas. Es una fotografía minimalista, suave e intimista.

No os perdáis su galería.

Written by Jesús Rodríguez