Sobre Thewebfoto

Thewebfoto.com es un curso gratuito de fotografía online que puede visitarse o descargarse en PDF. También es un blog abierto.

Es un proyecto personal y profesional del fotógrafo Jesús Rodríguez, quien además de ser el fotógrafo principal del estudio Neón Fotografía en Alicante, imparte cursos presenciales en las más importantes ciudades de España.

Thewebfoto.com nació en 2001 como una página web estática. Re-escrita y re-diseñada completamente en 2008, poco después nació como blog. Desde finales de 2010 se imparten cursos presenciales.

Condiciones de uso:

© Copyright: El autor se reserva todos los derechos de uso del contenido de este documento. Queda totalmente prohibido hacer uso con afán lucrativo del contenido de este curso, ya sean textos o imagenes, total o parcialmente. En caso de querer hacer uso de este manual puedes contactar con el autor en el correo electrónico info@thewebfoto.com. El autor de este curso tiene los derechos de reproducción de las imágenes que en el documento aparecen.

Preguntas frecuentes

Quiero ponerme en contacto con el autor del curso para hacer un comentario o porque he detectado un error.

Envia un correo electrónico info@thewebfoto.com

¿Qué tengo que hacer para hacer el curso?

Esta página es todo el curso. No es el índice para un curso presencial. Simplemente hay que visitarlo.

¿Hay cursos presenciales?

Sí, consulta todos los detalles aquí.

Se organizan cursos presenciales para grupos o asociaciones, tales como escuelas universitarias, colegios mayores, asociaciones fotográficas, asociaciones culturales, etc.

¿Este curso es gratis?

El curso online y en PDF es totalmente gratuito. No hay que inscribirse a nada, simplemente visitarlo o descargarlo. Los cursos presenciales no son gratis. + Información

 ¿Puedo utilizar los contenidos de este curso?

El autor del curso de reserva los derechos de uso del mismo. Está totalmente prohibido hacer uso de los contenidos de este curso con fines lucrativos, ya sean imágenes o textos, parcial o totalmente. En caso de necesitarlo ponte en contacto enviando un correo electrónico info@thewebfoto.com.