Barcelona ha sido mi último destino el fin de semana pasado. El curso de iniciación a la fotografía ha sido muy agradable. Hemos sido 19 asistentes más una invitada de honor. Esta vez hemos contado con la presencia de mi mujer, que se ha animado a asistir. También contamos con la visita de dos personas que vinieron desde Andorra. Desde el primer momento el ambiente ha sido muy agradable y eso ha permitido que el curso transcurriese de forma amena y divertida. El domingo salimos a hacer las prácticas por la mañana y ¡cómo se nota que el verano se acerca!

En este curso también estrenamos patrocinador. La tienda online de memorias y gadgets, Zoombits.es, nos patrocina y ofrece a todos los visitantes de www.thewebfoto.com un descuento del 5% en todos sus productos usando el código promocional “webfoto5”. Aprovecha la ocasión. Sus precios son realmente competitivos.

Espero que los asistentes se lo hayan pasado al menos igual de bien que yo y que hayan aprendido mucho sobre fotografía. Nos vemos en el grupo de Flickr.

Written by Jesús Rodríguez